VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 8 de marzo de 2015

MPH apertura avenida Ferrocarril tramo San Carlos - Ayacucho

Tal como se comprometió el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, para el reinicio de las clases, este lunes se apertura la avenida Ferrocarril en el tramo San Carlos – Ayacucho.
Este logro se da gracias a los trabajos en doble turno que se realizaron para el imprimado y la colocación de la capa asfáltica de 3 pulgadas, por ello el alcalde de Huancayo señaló que el tramo de Ayacucho a Cusco se terminaría en los próximos 10 días.
Según la máxima autoridad edil de Huancayo, la demora en esta obra se debió a las fallas técnicas dejadas por la anterior gestión y las constantes lluvias que retrasaron la colocación del imprimado y la carpeta asfáltica, sin embargo cumpliendo su compromiso dispuso la apertura de esa vía por donde a diario circulan miles de vehículos.
En otro momento, Chamorro Balvín señaló que a partir del mes de abril, momento en el que cesen las lluvias, se intensificarán las labores en los diferentes frentes de trabajo de obras pendientes en toda la ciudad, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía con respecto a los proyectos que se vendrán a favor de todo Huancayo.

DETALLE: Desde el pasado lunes la intersección de Ayacucho y Ferrocarril ya es utilizada por los vehículos con normalidad descongestionando este tramo de este a oeste y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario