VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 9 de marzo de 2015

EL SÁBADO 14 SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES Última semana para postular a UPLA Distancia *En Huancayo, Lima, La Merced, Satipo, Tarma, Huancavelica, Ayacucho, Huánuco y Pasco.

Buena expectativa genera los estudios universitarios bajo la Modalidad a Distancia de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), sobre todo en las personas que trabajan en diferentes instituciones públicas y privadas en la región Junín, quienes han encontrado una oportunidad de desarrollo profesional para mejorar su posición dentro de sus organizaciones.

“El currículo de estudios de la UPLA es el mismo en nuestras modalidades de estudio, tanto presencial así como a Distancia, nuestros estudiantes tienen las mismas oportunidades para desarrollar su carrera profesional, asimismo los grados académicos y títulos profesionales son reconocidos a nombre de la Nación, no existiendo diferencia alguna”, sostuvo el Ing. Javier Navarro Véliz, jefe de la Oficina de Admisión.

CARRERAS Y VENTAJAS
La Modalidad a Distancia de la UPLA ofrece las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas y Computación, Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Derecho y Psicología. Al igual que el sistema presencial, el alumno recibe una Certificación Técnica al término de los tres primeros años de estudio, con un campus virtual, textos auto instructivos con la infraestructura, tecnología y los mejores docentes certificados en docencia universitaria.

POSTULANTES Y REQUISITOS
Pueden postular personas que trabajan, con estudios superiores inconclusos, egresados de Institutos Superiores Tecnológicos o Pedagógicos, personas que desean seguir una segunda carrera, mayores de 30 años, egresados de Secundaria; sólo tienen que presentar certificado de estudios secundarios originales, partida de nacimiento original, copia simple de DNI y recibo por derecho de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario