VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 9 de marzo de 2015

Alcalde Alcides Chamorro entrega pavimentado de 1.496 m2 en San Carlos

Con una inversión de más de 160 mil nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) cumplió con concluir el asfaltado de las pistas y veredas del pasaje Santa Rosa, en el sector de San Carlos. Ayer, en medio de fiesta, la obra fue inaugurada por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín.
La obra mejoramiento de pistas y veredas del pasaje Santa Rosa (tramo Av. San Carlos – Jr. San Santiago) se inauguró este lunes con la presencia del alcalde de Huancayo, de los vecinos beneficiados y cientos de alumnos de la Institución Educativa “Friends Garden”. 
“Con el asfaltado de esta vía se mejora las condiciones de vida de las familias de San Carlos y de los alumnos de la institución educativa que me recibieron con alegría pues comprenden que ya no habrá barro y polvareda para ingresar a su plantel”, dijo Chamorro Balvín, luego de señalar que su gestión concluirá todas las obras iniciadas por su antecesor.
De acuerdo al expediente de la obra, la misma que contaba a diciembre de 2014, con el 61 por ciento de avance, tiene las siguientes características: vía total 1496 metros cuadrados, calzada vehicular 6.10 metros de ancho, cuentas pluviales de 61.0 metros cuadrados, veredas peatonales 129.0 m2 considerando ambos lados y señalización: horizontal y vertical. 
ANUNCIA PUENTES
Chamorro Balvín, durante la inauguración anunció que los técnicos de la Oficina de Proyectos siguen con la labor de preparar los expedientes para la construcción de tres puentes que unan El Tambo y Huancayo, con el propósito de descongestionar la Ciudad Incontrastable, dijo que para ello se cuenta con el compromiso del Gobierno Regional de Junín.

DETALLE: Durante el evento se contó la participación del presidente del comité pro pavimentación Wilfredo Barces quien agradeció el trabajo concluido y resaltó la labor del gerente de Obras Ing. Juan Sobrevilla y del personal obrero de la MPH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario