VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Alcalde Alcides Chamorro reconoce a Fiscal de la Nación como “visitante distinguido”

Ante su visita a la Ciudad Incontrastable y tomando en cuenta su alta investidura, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, reconoció como “visitante distinguido” al fiscal de la Nación, Dr. Pablo Sánchez Velarde, en medio de una sesión solemne realizada en la sala consistorial “Saúl Muñoz Menacho” de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
Junto al máximo representante del Ministerio Público, fueron distinguidos el Fiscal Supremo-Jefe de La Fiscalía Suprema de Control Interno, Dr. Pedro Gonzalo Chávarri Vallejos y el Fiscal Supremo en lo Contencioso Administrativo, Dr. Víctor Manuel Cubas Villanueva.
El reconocimiento, que contó con la presencia de distinguidas autoridades de la provincia fue presidida por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, quien entregó a los fiscales mencionados una resolución de reconocimiento, un chaleco wanka y una solapera con el escudo de la provincia de Huancayo.
“En nombre de los hombres y mujeres de la Ciudad Incontrastable y en nombre la corporación edil que presido, consideramos oportuno hacer este reconocimiento porque consideramos al Ministerio Público como una de las instituciones tutelares más importantes del país y por su tutela de la legalidad y su función de persecución del delito”, expresó durante su alocución el burgomaestre huanca, luego de resaltar la trayectoria de los fiscales distinguidos. 
A la ceremonia realizada este miércoles en horas de la tarde en el Municipio de Huancayo, asistieron además el Gobernador Edgar Cerrón, el vicepresidente regional, Peter Candiotti Pariasca, la representante de la Corte Superior de Justicia de Junín, de la Región Policial Junín, el Rector de la UNCP, Jesús Pomachagua, el Presidente de la Junta de Fiscales de Junín Dr. Francisco Pariona, los regidores del Municipio de Huancayo, entre otras autoridades provinciales. 
El Municipio de Huancayo anunció la firma de convenios con la Fiscalía de la Nación para capacitar al personal edil sobre el cumplimiento de normas y evitar delitos en la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario