VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 5 de marzo de 2015

Intervienen cantinas y discotecas cerca a Universidades y parques: Huancayo


El trabajo de erradicación de locales de diversión ilegales no se detiene. Como parte de la política emprendida por la actual gestión edil de Huancayo para erradicar los locales que funcionan al margen de la ley, la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con el área de Fiscalización realizaron un operativo a locales que no cuentan con las autorizaciones respectivas. 
El primer local intervenido fue el ubicado en el jirón Mantaro N° 518 en el cual se incautaron 11 cajas llenas y 12 vacías de cerveza, 13 sillas inservibles, 7 mesas, 1 monitor, parlantes sin marca y un tablero, mientras los encargados de este lugar no quisieron dar sus datos por lo que se procedió a dejar las notificaciones respectivas. Este negocio ilegal funcionaba a pocos metros del parque Inmaculada.
En otro momento, personal de la comuna huanca llegó hasta el jirón San Francisco N° 350, a unos metros de una conocida universidad privada en la que funciona un local de propiedad de Evaristo Meneses, que tiene licencia como salón de recepciones, pero que distorsionando el giro de este negocio se encontró un ambiente para discoteca con varios jóvenes que libaban, por lo que se retuvo dos sillones como advertencia para que se levanten las observación hechas. 
Por su parte, José Merge Illesca responsable de estos operativos señaló que en los siguientes días se intensificarán las acciones contra los locales que trabajan al margen de la ley, por lo que exhortó a los comerciantes a no distorsionar el giro de sus negocios, pues serían multados y pasibles a que sus negocios se clausuren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario