VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 1 de marzo de 2015

Descubren valores de futsal a través de actividad deportiva “Buscando estrellas”

 Con la participación de más de numerosas delegaciones de fútbol se dio por clausurado el Campeonato de Futsal “Buscando estrellas 2015”, actividad organizada por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y donde se descubrieron niños y jóvenes promesa del balompié peruano.
Como parte de las políticas emprendidas por el actual Alcalde Huancayo Alcides Chamorro Balvín en dar prioridad al deporte se desarrolló el evento que inició el 7 de febrero y duró hasta el 28 del presente, con la clausura y premiación de los elencos destacados.
Los mejores deportistas del campeonato Futsal, recibieron paquetes escolares como premio a su esfuerzo, en este evento participaron más de 300 niños y adolescentes de la Ciudad Incontrastable.
En medio de una simbólica ceremonia ayer, en el complejo Chorrillos se premió a las diferentes delegaciones, de las categorías: 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007. Entre ellos Deportivo Auquimarca, Transportes Kelly, Academia Municipal Expreso Verde, Escuela de Futbol Jehová es mi Pastor, la escuela de futbol “JTR”, entre otros. 
Este tipo de eventos seguirán siendo impulsados por el Municipio de Huancayo y así tener una juventud apegada a los deportes y fuera de los vicios, informó el gerente de Desarrollo Social Luis Ortiz Soberanes.
De la clausura participaron cientos de niños y adolescentes quienes recibieron paquetes escolares al goleador, al golero menos batido, al mejor defensa, al equipo más disciplinado y demás reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario