VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 8 de marzo de 2015

MPH procederá al alineamiento de predios de más de 70 años de antigüedad

A fin de tener una ciudad más ordenada y habitable, vecinos de varios sectores de la ciudad Incontrastable se vienen poniendo de acuerdo con el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, para iniciar el alineamiento de sus predios.
Con ese propósito, este viernes, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro y los vecinos del jirón Lima N° 793 (en intersección con la avenida Huancavelica), y prolongación Cajamarca (frente al mercado Modelo), acordaron ceder parte de sus predios para permitir el ordenamiento urbano de la Ciudad Incontrastable.
APOYO PARA ORDENAMIENTO
“Hemos dispuesto que a través de la gerencia de Desarrollo Urbano se firme un convenio con los vecinos a fin de agilizar los trámites burocráticos y lograr el alineamiento de los predios, estamos dando plazas y se deben cumplir. Invitamos a otros vecinos que muestren la misma voluntad y permitan tener una ciudad más ordenada y habitable”, dijo Chamorro Balvín durante la reunión con los vecinos.
Ana Rodríguez Fernández, propietaria de un predio de más de 70 años de construcción, ubicado en prolongación Cajamarca (cuadra 1), saludó la disposición del Alcalde de Huancayo y refirió que el ordenamiento permitirá más oportunidad de crecimiento para todos en el aspecto, comercial, turístico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario