VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 23 de marzo de 2015

EXAMEN DE ADMISIÓN SERÁ ESTE 29 DE MARZO Estudiantes de Continental complementan su formación en el extranjero Gracias a convenios y membresías de universidad

Gracias a los programas de movilidad internacional que ofrece la Universidad Continental, 31 estudiantes de diferentes carreras lograron su sueño de complementar sus estudios en el extranjero. Las pasantías y convenios que mantiene su oficina de Vinculación Internacional, han llevado a los alumnos a prestigiosas instituciones de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, entre otros. El examen de admisión para esta casa de estudios es este 29 de marzo.

A la fecha, la Universidad Continental cuenta con más de 45 convenios con instituciones académicas, culturales y científicas muy reconocidas a nivel internacional. Esto permite lograr uno de los objetivos de Continental, que es formar profesionales para el mundo. Los últimos beneficiarios son Rodrigo Arturo Colonio Córdova, Cristian Fredy Pizarro Pacheco y Jhosy Danny Gallegos Sedano; estudiantes que cursan el noveno semestre en la carrera de Contabilidad y Finanzas.

CARRERAS. Para este proceso de admisión las carreras disponibles son Ingeniería Ambiental, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Minas, Sistemas e Informática; Administración en cuatro especialidades (Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales y Recursos Humanos); Contabilidad y Finanzas; Economía; Derecho; Enfermería; Odontología; Tecnología Médica y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica; Tecnología Médica y Terapia Física y Rehabilitación; Ciencias y Tecnologías de la Comunicación; Arquitectura; Psicología y su nueva carrera de Ingeniería Empresarial.

Más información:

La Universidad Continental es la primera en Latinoamérica en lograr la certificación de su diseño de Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) por ANECA de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario