VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 13 de marzo de 2015

SATH sortea miniván y artefactos electrodomésticos

Luego de haber culminado la Campaña de Arbitrios Municipales 2015, a cargo del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH), para este sábado está programado el sorteo de una miniván cero kilómetros y diversos artefactos electrodomésticos.
Participan del sorteo todos los contribuyentes puntuales que se acogieron a la Campaña Tributaria 2015 y pagaron sus arbitrios y mantienen deuda cero.
SORTEO CON PRESENCIA DE NOTARIO
El sorteo se llevará a cabo este 14 de marzo, a las 3 de la tarde en el frontis de las instalaciones del SATH (Paseo La Breña N° 539), con presencia de un notario público y representante del Ministerio del Interior, así como autoridades de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
Como se sabe, el ente recaudador culminó su campaña el pasado 27 de febrero, la misma que contempló el pago de los arbitrios: Patrimonial, Municipal y Vehicular. 
Por su parte, el jefe del SATH, abogado Wilfredo Arana de la Peña, advirtió que en breve se publicará el listado de empresas y demás contribuyentes PRICO (Primeros Contribuyentes) que adeudan cifras exorbitantes al SATH, incluso de años anteriores y en la que se encuentran Universidades Privadas, centros comerciales, entre las más resaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario