VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 23 de marzo de 2015

MPH abre el tránsito vehicular de renovada avenida Ferrocarril

Debido al alto tránsito en la avenida Ferrocarril, el alcalde Alcides Chamorro Balvín, dispuso la apertura de esta vía en el último tramo que faltaba para descongestionar este sector de la ciudad a portas de los feriados largos de Semana Santa 2015.
El gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Juan Sobrevilla, señaló que la apertura de esta vía constituye un paso fundamental para evitar problemas y una mala percepción por parte de los visitantes que arribarán a nuestra ciudad en Semana Santa.
Adelantó que en coordinación con la Gerencia de Tránsito y Transportes de la MPH, también se refaccionaron diferentes arterias de Huancayo, mediante un programa integral de bacheo de vías. Mientras tanto, cientos de vehículos ya transitan con normalidad por la avenida Ferrocarril, que es uno de los accesos más recurridos por los transportistas para entrar y salir del cercado de Huancayo.
TRABAJOS DE DRENAJE
Adicionalmente a la colocación de la capa asfáltica, los trabajadores de obras de la MPH realizan trabajos para la elaboración de un drenaje pluvial en la berma central a fin de evitar filtraciones debido a la inclinación de la vía. 
Dentro de un mes, la MPH hará una evaluación para ver si se necesitan trabajos complementarios al tramo Ayacucho - Cuzco, a fin de evitar dificultades para el tránsito vehicular y peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario