VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 31 de marzo de 2015

Más del 80% de negocios son inseguros en Huancayo

 Ante el alto nivel de deficiencias detectadas en los diversos negocios de la Ciudad Incontrastable, en el sistema de cableado y el sistema eléctrico, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) dispuso que prosigan las supervisiones y se propongan alternativas de solución a esa problemática.

Se ha visitado más de 50 comercios en diversos rubros en los últimos días y lo preocupante es que el 80 por ciento de ellos muestran deficiencias en la parte eléctrica, todas ellas son un peligro latente, señaló el supervisor de Defensa Civil del municipio huanca, César Calero Castañeda.

Informó que en breve se iniciarán las coordinaciones con la empresa que suministra energía eléctrica para capacitar a los comerciantes, sobre las graves consecuencias que podrían devenir el no tener en orden los cables, pozo a tierra y demás observaciones de seguridad que deben ser corregidas a fin de evitar incendios y otras emergencias.

CONTROL A PISCINAS TEMPERADAS
El equipo técnico de Defensa Civil, este martes además siguió con su trabajo de inspección a las piscinas temperadas y en algunas de ellas, como la ubicada en el pasaje Los Ángeles 161 (Caribes), detectó que ponen en riesgo a su personal y a sus asistentes (usuarios). Se advirtió el mal accionar en las calderas y el cableado deficiente en varios espacios de su infraestructura, hecho que debe ser corregido antes de las dos semanas siguientes.

La Municipalidad de Huancayo anunció que este tipo de inspecciones proseguirán a los demás negocios de la ciudad con el propósito que brinden un servicio de calidad y en salvaguarda de la salud e integridad de los usuarios que atienden.

DETALLE: Ayer se supervisó la piscina del colegio Andino donde se detectó condiciones favorables para el empleo de ese servicio que se brinda a los alumnos de ese centro educativo. El ambiente que usa penales solares se ubica en la Av. Palián 1317.

No hay comentarios:

Publicar un comentario