VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 10 de marzo de 2015

Fiscal de la Nación se reúne con alcalde de Huancayo Alcides Chamorro

 La Ciudad Incontrastable recibirá la visita del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, quien en el Municipio de Huancayo será recibido por el alcalde Alcides Chamorro Balvín, y se le entregará la distinción de “visitante ilustre” ante su alta investidura.
La cita se cumplirá este miércoles desde las 4.00 de la tarde en la sala de sesiones Saúl Muñoz Menacho del Municipio de Huancayo, a donde fueron invitados los representantes de la Corte Superior de Justicia de Junín, Ministerio Público, Policía Nacional, entre otras autoridades que imparten justicia en esta parte del país.
Con el objetivo de rendir homenaje a su investidura, el Municipio Provincial ha programado una sesión solemne en la cual, además, fueron invitados los regidores de este gobierno local y demás alcaldes el Valle del Mantaro, con su presencia se espera fortalecer la democracia y afianzar los lazos entre la Fiscalía de la Nación y las entidades públicas. 
Al evento protocolar han confirmado su presencia el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Sócrates Zevallos Soto y el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), Alfonso Hernández Pérez.
REEMPLAZÓ A RAMOS HEREDIA
Como se recuerda Pablo Sánchez Velarde sucedió a Carlos Ramos Heredia en el cargo de Fiscal de la Nación luego que este último fuera suspendido por el Consejo Nacional de la Magistratura, labor encomendada de forma interina, por ser el fiscal supremo con mayor antigüedad.

DETALLE: El Fiscal de la Nación, además visitará de forma inopinada las sedes del Ministerio Público, a fin de conocer de cerca el trabajo de los fiscales y conocer sus necesidades, además de brindarles el apoyo necesario que facilite la labor de los fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario