VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 2 de marzo de 2015

Alistan II Festival de Productores Forestales y Ornamentales del valle del Mantaro


Con ocasión del Día Mundial Forestal, en Huancayo se viene preparando el II Festival de Productores Forestales y Ornamentales del valle del Mantaro, cuya organización está a cargo de la Oficina Agraria Sapallanga de la Dirección Regional de Agricultura y la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con los productores.

Esta actividad se desarrollará el 20 y 21 de marzo en la explanada de la municipalidad de Huancayo, donde participarán más de 90 productores de plantas ornamentales, frutícolas, forestales y medicinales, procedentes de diferentes zonas, como Sapallanga (La Punta y Miraflores), Chupaca, Huancayo, El Tambo y Chilca.

El objetivo que se persigue con este festival es difundir, resaltar e incentivar la cultura del cuidado de nuestro medio ambiente, a través de la siembra de un árbol, que proporciona múltiples beneficios ambientales.

En ese sentido, los organizadores invitan a toda la población a participar de esta actividad adquiriendo una planta de cualquier especie. Adelantaron que habrá hermosas flores, especies forestales exóticas y nativas, además de los famosos bonsáis y cactus.-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario