VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Vladimir Cerrón entregó I.E.I. al Centro Poblado en Ipoki

El presidente regional Dr. Vladimir Cerrón Rojas continuando con la programación de inauguraciones en la Selva Central, entregó la Institución Educativa Inicial N° 1023 del Centro Poblado de Ipoki, que tiene un presupuesto más de un millón de nuevos soles.

Cerrón Rojas en la ceremonia de inauguración, resaltó la prioridad de su gobierno en cuanto a educación, mientras que los sistemas gobiernos neo liberales no le dan la debida importancia “No hay mayor satisfacción que trabajar por la educación que es pilar fundamental del cambio social y con trabajo articulado entre las autoridades se contribuirá a mejorar la educación de nuestros niños”, dijo el mandatario regional.

Asimismo resaltó el trabajo fundamental que cumplen los maestros y padres de familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esta infraestructura es la parte inerte, ahora el reto es seguir fortaleciendo a los encargados de amoldar a los niños y que puedan tener mejores condiciones, acotó.

La comitiva del GRJ, encabezado por el presidente realizaron un breve recorrido por los nuevos ambientes educativos una sala de usos múltiples, aulas, cocina completamente equipada, módulos administrativos, servicios higiénicos, juegos recreativos y cerco perimétrico que mejorará las condiciones de enseñanza.

Los dirigentes del Centro poblado y profesora del jardín agradecieron y felicitaron al presidente ya que es la primera vez que un presidente regional después de 47 años los visita, también agradecieron en nombre de los niños que podrán estudiar y anhelar un mejor futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario