VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 6 de mayo de 2014

Ofrecen charla gratuita “construye y mejora tu vivienda”

Los arquitectos, ingenieros, inversionistas de la región y ciudadanía en general, tienen la oportunidad de presenciar este 9 de mayo la charla técnica gratuita “Construye, amplia y mejora tu vivienda con programas del Fondo Mivivienda” en el auditorio del Gobierno Regional Junín a partir de las 2:30 p. m.

El Arq. Adolfo Santos Rodríguez, director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Junín, precisó que en este evento participarán funcionarios del Fondo Mivivienda, Caja Huancayo y la Consultora Creación.

Adelantó que en el certamen abordarán temas de facilidades de financiamiento en los créditos habitacionales con el nuevo crédito Mivivienda y Mi Construcción, así como la  réplica del primer simposio: seguridad y salud en el trabajo.

El funcionario manifestó que el propósito es brindar a los interesados amplia información sobre mayores oportunidades de trabajo en el campo de la construcción de viviendas, para disminuir el déficit habitacional en la región, en el marco de la Política Nacional y Regional de Vivienda y de esta manera impulsar la industria de la construcción con profesionales huancaínos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario