VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 6 de mayo de 2014

Este MIERCOLES 07 DE MAYO EN HUANCAYO MINISTERIO PÚBLICO- DISTRITO FISCAL DE JUNÍN ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Por motivo de trigésimo tercer aniversario del MINISTERIO PÚBLICO, se convoca a CONFERENCIA DE PRENSA ,  a efectos de realizar la JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN, EN LA CIUDAD DE HUANCAYO, el dia 09 de mayo del presente año, donde se ofrecerán servicio, de medicina general, odontologíaoftalmológicaorientación legal y otros completamente gratis a la población huancaina.
El Dr. Boris Olivera Espinoza, Fiscal Superior de la Segunda Fiscalía Penal del distrito fiscal de Junín, y la Dra. Marlene Tapia Mamani, Fiscal Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito de Huancayo, convocan a este evento, muy coordialmente a los señores periodistas de los diferentes medios de comunicación escrita, y oral de la provincia de Huancayo, el dia 07 de mayo del presente año, a horas 9:40 a.m. en el auditorio del ministerio público, sede central, sito Calle Isabel flores de Oliva 3° cuadra, S/N- Urbanización sala- el Tambo- Huancayo (referencia- espaldas de Registros Públicos- Huancayo)

En ese sentido, invitó a todos los(as) periodistas de los diferentes medios de comunicación de la localidad a participar en la referida actividad, por ser de justicia y probidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario