VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 4 de mayo de 2014

Avanza construcción de corredor vial Prol. Trujillo – Francisca de la Calle

En solo dos semanas, la construcción del nuevo corredor vial, que comprende prolongación Trujillo y Francisca de la Calle, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huancayo, posee un avance de más del 15%, obra que conectará en menor tiempo al distrito de El Tambo con los sectores de San Carlos y Palian.
El asfaltado de Prolongación Trujillo, tramo: Jr. Amauta – Av. Francisca de la Calle en el barrio de Incho, en una longitud de más de 15 cuadras, se ejecuta en cofinanciamiento con la Municipalidad de el Tambo y vecinos. La comuna huanca aporta más del 65% del presupuesto total de S/. 3' 580,414.20.
Actualmente en prolongación Trujillo se realizan trabajos de instalación del sistema de desagüe, alineamiento de predios y construcción de veredas. Similar trabajo se inició en la avenida Francisca de la Calle, tramo: Prol. Trujillo – Av. San Carlos, financiado por la comuna huanca, con un presupuesto de S/. 2' 768,473.80, e incluye la rehabilitación del puente Santiago Antúnez de Mayolo.
Este nuevo corredor vial que tiene un plazo de ejecución de 11 meses, reducirá considerablemente la distancia del distrito de El Tambo, con la parte este de la ciudad, además de ser una alternativa para descongestionar el flujo vehicular en horas punta, y brindar mayor comodidad a los pobladores de este lugar, quienes esperaron más de 30 años por esta obra informó el alcalde de Huancayo Dimas Aliaga Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario