VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de junio de 2014

UNCP REALIZARÁ PRIMERA FERIA DE SALUD EN HUALHUAS

Con el objetivo de generar presencia su proyección en las comunidades, fomentando la salud integral de la población en promoción de estilos de vida saludable, se programó, realizar la primera Feria de Salud en el Distrito de Hualhuasen coordinación con sus principales autoridades políticas y educativas.
La UNCP a través de la Oficina General de Extensión Universitaria y Proyección Social (OGEUPS) y el grupo polivalente de proyección social “Salud y Vida con Amor”, liderados por el Dr. Alfredo Ramírez Contreras, Mg. Wilfredo Gomes Galindo y su equipo de docentes y estudiantes de las facultades de Medicina Humana, Ciencias Aplicadas, Ingeniería de Minas y Profesionales de la Salud Externa, vienen trabajando para brindar una atención adecuada a toda la población que concurrirá a esta feria.
Para ser atendidos en las diferentes especialidades, medicina general, ginecología, pediatría, odontología, obstetricia, control de funciones vitales, charlas educativas de prevención de mortalidad materna y charlas de planificación familiar en desarrollo personal. Servicios de salud que serán brindados por profesionales médicos de la facultad de Medicina y profesionales externos de las diferentes unidades hospitalarias.

Esta feria se llevará a cabo el día viernes 13 de junio a partir de las 09:00 Hrs en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Hualhuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario