VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 20 de junio de 2014

Hasta la fecha Más de 50 parejas se inscribieron al Matrimonio Civil “Casaracuy 2014”

Novios gozarán gratuitamente de fiesta al estilo huanca, con orquesta, torta gigante, paseo nupcial y muchos regalos.
Hasta la fecha más de 50 parejas de distintas partes se inscribieron para participar en el VII Matrimonio Civil Masivo Gratuito “Casaracuy 2014”, que realizará la Municipalidad Distrital de El Tambo el próximo 19 de julio.
“El propósito de esta actividad es formalizar la situación conyugal de cientos de parejas. Tenemos el firme compromiso de fortalecer la institución familiar, que es la célula básica de la sociedad”, sostuvo el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
Seguidamente el edil tambino manifestó que las inscripciones al “Casaracuy 2014” continúan abiertas para todas las parejas nacionales y extranjeras hasta el próximo 18 de julio en la Oficina de Registro Civil, ubicado en el segundo piso de la comuna tambina.
Por su parte el gerente de Desarrollo Social Abg. Jean Díaz Alvarado informó que las parejas interesadas en formalizar su matrimonio deberán presentar documentos como: partida de nacimiento original de ambos cónyuges, declaración jurada de soltería de los contrayentes que se otorgará en la misma municipalidad, certificado médico expedido en cualquier centro de salud, certificado domiciliario, copia simple del DNI de los novios y de los dos testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario