VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de junio de 2014

LA COMUNIDAD DE UÑAS ABRE SUS PUERTAS ESTE 14 Y 15 DE JUNIO V Feria Ecoturística, Artesanal y Gastronómica por el día del padre

En homenaje al ser más querido después de la madre. El 14 y 15 de junio, teniendo como escenario el estadio comunal se desarrollará la “IV Feria Ecoturística, Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica”, organizado por la comunidad de Uñas.

Entre las novedades que ofrece este gran evento presidida por Ronald Alfaro Espejo, se ha programado la exposición y venta de corderos, papas nativas, concurso de leñadores, canto Amateu, fulbito de polleras, fulbito de veteranos base 40 años y presentación de artistas.
“Nuestra población invita a toda la población del Valle del Mantaro, para que concurra  este fin de semana a la feria que por cuarto año consecutivo se ha organizado, y está garantizada la seguridad y calidad  de los productos; dijo Alfaro Espejo.
Otro de los atractivos  es el concurso de bordado donde participaran distintas delegaciones de las comunidades. Así como se ofrecerá al público asistente el tradicional carnero al palo acompañado de la deliciosa papa nativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario