VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 25 de junio de 2014

FISCALIZACIÓN CONTRA INFORMALES A PARTIR DE HOY Siete mil vehículos habilitados para hacer servicio de transporte público de pasajeros MPH entregó tarjetas de circulación

En el moderno auditorio de la Municipalidad de Huancayo, personal de la Gerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Huancayo, entregó en público a los representantes de los transportistas de servicio público de pasajeros las tarjetas únicas de circulación.

El gerente Jesús Zapata Escobar, antes de la distribución advirtió, este documento habilita a los transportistas que han cumplido los requisitos para que puedan trabajar dentro de la ruta establecida por la autoridad municipal y a partir de hoy se reinicia la fiscalización contra los vehículos informales.

Previo a la entrega intervinieron Nestor Chavez, presidente de la asociación de empresas de transporte en camionetas rurales, Eduardo Mendoza Torres, presidente de la cámara de empresas de autos colectivos y Samuel Rojas presidente de las empresas de transporte masivo; quienes se comprometieron a mejorar el servicio.

Las tarjetas únicas de circulación fueron otorgadas por la Municipalidad Provincial de Huancayo a los transportistas que cuentan con Soat, tarjeta de propiedad, licencia de conducir del chofer, inspección técnica vehicular y constancia de no contar con papeletas de infracción impagos.


La multa a los conductores que circulen sin el documento municipal es del 10% de la Unidad Impositiva Tributaria (S/. 370.00), y otra infracción del 50 % de una UIT (S/. 1900.00) a la empresa de transporte que permita esta falta, además de la retención del vehículo en el depósito, recordaron en la Gerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Huasncayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario