VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 10 de junio de 2014

MINISTERIO DE AGRICULTURA ATENDERÁ PROYECTO DE RIEGO TECNIFICADO PARA COCHAS CHICO-HUANCAYO.

·         Próximamente se licitará la elaboración del expediente técnico.
En la audiencia propiciado por el despacho del congresista Johnny Cárdenas Cerrón, el día lunes 09 de junio en horas de la tarde en las instalaciones de la Dirección General de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Agricultura y Riego se reunieron representantes del Ministerio de Agricultura, la Municipalidad de El Tambo-Huancayo, Comité de Riego y Comunidad Campesina de Cochas Chico, a fin de conocer la situación y  avances de su proyecto de riego tecnificado para el anexo de Cochas Chico.

Al respecto, el  Director General de Infraestructura Hidráulica Ing. Jorge Zúñiga Morgan y equipo de funcionarios del sector informaron que el proyecto denominado  “Instalación del Sistema de Riesgo Tecnificado Chacllacocha – Achcamarca en el Anexo  de Cochas Chico, Distrito de El Tambo – Huancayo – Junín”  cuenta con un valor referencial aproximado de 3,5 millones de nuevos soles y que se encuentra a nivel de perfil. En efecto, tras la reunión y en atención a solicitud de los beneficiarios el director de la DGIH consideró que  en los próximos días se procederá a licitar la elaboración del expediente técnico correspondiente.

Finalmente, el congresista Johnny Cárdenas Cerrón saludó  el trabajo articulado de la Comunidad Campesina, Comité de Riego, Municipalidad y Ministerio a fin de dar solución con las necesidades de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario