VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 23 de junio de 2014

EN EL TAMBO Para mejorar la limpieza pública entraron en funcionamiento cuatro camioncitos y máquina barredora


Con el propósito de mejorar el servicio de limpieza pública dentro de su jurisdicción, la Municipalidad Distrital de El Tambo compró cuatro nuevos camioncitos mini tracks cero kilómetros y una moderna máquina barredora, la primera en la región Junín.
Estos nuevos camioncitos le costaron a la comuna tambina la suma de 113 mil 265.66 nuevos soles. Y de acuerdo a las especificaciones técnicas cuenta con 52 caballos de fuerza, cinco velocidades y manual de tracción trasera.
Además la nuevas unidades tienen dirección tipo piñón y cremallera, suspensión delantera y posterior, dos asientos, manijas de las puertas, neblineros delanteros y luces para lectura de mapas.   
En cambio la máquina barredora le costó a la comuna tambina la suma de 194 mil 700 nuevos soles. Y de acuerdo a las especificaciones técnicas esta máquina es completamente hidráulica destinadas a condiciones de trabajo industrial y vial.
Además cuenta con un sistema de control de  polvo de fácil y rápido cambio para su eficiente mantenimiento rutinario, control de cepillos garantizando para una presión correcta y una turbina de aspiración de alto rendimiento. 
“Con este nuevo pool de máquinas modernas mejoraremos el servicio que se presta a nuestros vecinos. Asimismo, se erradicarán los focos infecciosos en los cuales se acumulan los residuos sólidos”, sostuvo el alcalde tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario