VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 12 de junio de 2014

EN EL TAMBO El 19 de julio se realizará el Matrimonio Civil Masivo Gratuito “Casaracuy 2014”

Con el propósito de formalizar la situación conyugal de cientos de parejas, el próximo 19 de julio del presente la Municipalidad Distrital de El Tambo realizará nuevamente el matrimonio civil masivo gratuito “Casaracuy 2014”.
         Los requisitos que deberán presentar las parejas para contraer matrimonio son: partida de nacimiento original de ambos cónyuges, declaración jurada de soltería de los contrayentes que se otorgará en la misma municipalidad, certificado médico expedido en cualquier centro de salud, certificado domiciliario, copia simple del DNI de los novios y de los dos testigos.

Y siguiendo la tradición de las bodas al estilo huanca, los novios que se inscriban al “Casaracuy 2014” recibirán palpa y regalos de parte de la legión de padrinos que serán encabezados por el alcalde del distrito Lic. Espíritu Gaspar Quispe, los regidores, funcionarios y trabajadores.
         De igual modo, se contará con orquesta, torta gigante, cruce de quepís, paseo nupcial y muchos regalos totalmente gratis. “Invito a las parejas a inscribirse, se les brindará todas las facilidades para que sellen su amor por siempre”, declaró el burgomaestre tambino.

Los novios que desean recabar mayor información para regularizar su situación de pareja deberán acercarse en horario de oficina al área de Registro Civil, ubicado en el segundo piso de la comuna tambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario