VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 12 de junio de 2014

EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL DIREPRO Junín reconoce a empresas destacadas de la región

Con la presentación de experiencias exitosas empresariales, la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO Junín), celebró el Día de la Industria Nacional, donde se reconocieron a las empresas más destacadas de la región.

El acto de reconocimiento a las empresas industriales de mejor performance en la región fue en referencia a los esfuerzos de competitividad, innovación tecnológica, normalización de calidad, emprendimiento empresarial y cultura productiva en nuestro departamento.

Asimismo se expusieron experiencias exitosas en agroindustria, industria textil, industria del calzado, industria acuícola e industria metal mecánica, con la finalidad de difundir y ayudar a desarrollar la producción en la región Junín.

El Lic. Waldys Vilcapoma Manrique, director de la DIREPRO, resaltó el trabajo articulado de las instituciones públicas y privadas que hacen que la pequeña industria crezca. Mostrando trabajo de innovación industrial, difundiendo experiencias exitosas en asociatividad, para lograr la exportación de productos y proveer al estado y a las grandes empresas que intervienen en nuestra localidad.

Del mismo modo recomendó la alianza estratégica con las universidades e institutos para trabajar en temas sobre Seguridad - Salud Ocupacional en la Industria Manufacturera y Eficiencia Energética en Sistemas Agroindustriales.

En la ceremonia se destacó el trabajo de las empresas industriales de la región que hayan destacado en sus actividades productivas en las categorías de Responsabilidad Ambiental, Buenas Prácticas Manufactureras e Innovación Tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario