VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 17 de junio de 2014

Construyen parque ecológico para evitar tráfico de tierras en “Torre Torre”

Pensando en la necesidad de recreación de los niños y adolescentes que viven en el sector de Torre Torre, y combatir la invasión de áreas intangibles, la Municipalidad Provincial de Huancayo construye un nuevo parque ecológico en una extensión de más de 2 mil metros cuadrados.

Los trabajos se iniciaron con la fase de nivelación del espacio por parte del área de Parques y Jardines de la comuna huanca. Los vecinos recordaron que la ejecución de esta obra servirá para impedir la usurpación de tierras por inescrupulosas personas, que valiéndose de documentos falsos intentaron lotizar una zona ecoturística.

Una vez concluido el levantamiento topográfico se realizará la siembra de 500 plantas nativas de distintas especies, 200 plantones de flores, la construcción de una cancha de vóley con grass natural, la instalación de 32 bancas de madera, 400 metros cuadrados de veredas y senderos, y otros trabajos que se prolongarán a lo largo de 60 días.

Reynaldo Cuba, jefe del área de Parques y Jardines solicitó el apoyo de los vecinos para evitar que los traficantes de tierras intenten impedir o sabotear la construcción de este parque ecológico, que además brindará una nueva imagen y comodidad a los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario