VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 23 de junio de 2014

EN HOMENAJE AL HOMBRE DEL CAMPO se realizará Concurso de Pallaqueo de Papas

Más de 50 madres de los 16 anexos del distrito de El Tambo  participarán del  Concurso de Pallaqueo de Papa, que se realizará (martes)  en el anexo de Saños Grande como parte de las actividades en homenaje al “Día del Campesino”.
Este certamen que se llevará a cabo en la plaza principal del Campesino se iniciará a las 11:00 am. “Las madres que ocupen los primeros lugares en el tradicional pallaqueo se harán acreedoras de premios como productos de primera necesidad”, sostuvo el alcalde tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
De igual modo, a partir de las 10:00 am. la Municipalidad Distrital de El Tambo realizará una ceremonia cívica en homenaje al hombre del campo, en la cual estarán presentes el alcalde y regidores.
Asimismo, se contará con la participación de las principales autoridades de la provincia de Huancayo, representantes del sector Agricultura y dirigentes del gremio agrario, agentes municipales de los anexos de El Tambo, delegaciones escolares,  representantes del Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario