VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 24 de junio de 2014

GRJ celebró Día del Campesino con entrega de títulos de propiedad

Como parte de las celebraciones por el Día del Campesino Peruano, el Gobierno Regional Junín (GRJ), a través de la Dirección Regional de Agricultura, entregó más de 700 títulos de propiedad a los agricultores del distrito de Monobamba, provincia de Jauja.También se reconoció a las comunidades campesinas que desempeñan un trabajo fundamental a favor del país.

La ceremonia se realizó en el Campo Ferial de Yauris, después de una colorida comparsa, por las principales calles de la ciudad hasta llegar al campo de Yauris, al compás de alegorías, danzas típicas, conjuntamente con las delegaciones de comunidades campesinas que arribaron de diferentes provincias de la región.

El presidente regional (e) Ing. Américo Mercado Méndez hizo la entrega de títulos de manera simbólica al gerente municipal del distrito y a un grupo de beneficiarios. En horas de la tarde (5:30 p.m.), funcionarios y técnicos de la DRAJ entregaron en ceremonia especial en el distrito de Monobamba estos documentos de propiedad, con asistencia masiva de los agricultores y autoridades de la zona.

Con este lote de títulos que entregó el GRJ, en lo que va de la actual gestión 2011-2014, ya son más de 5 mil títulos de propiedad, siendo los mayores beneficiarios los agricultores de zona VRAEM, como Satipo, Mazamari, Pangoa y Río Tambo, además de algunas zonas del valle del Mantaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario