VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de junio de 2014

EN JUNIO MDT realizará la carrera del Mini Chasqui y Chasqui Tambino 2014

Participantes se disputarán más de 7 mil soles en premios.
Con el objetivo de revalorar al hombre del campo el próximo sábado 21 de junio la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Casa de la Cultura Juan Parra del  Riego realizará la carrera del Mini Chasqui y Chasqui Tambino 2014.
Los competidores de la categoría libre recorrerán por los 16 anexos de El Tambo. “Durante el trayecto se realizarán nueve cambios de postas, será un evento que revalorará a los mensajeros del Tahuantinsuyo”, sostuvo el alcalde tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
Mientras que los mini chasquis competirán en las renovadas instalaciones del estadio municipal Mariscal Castilla, recorriendo de 100 a 400 metros planos de pista atlética.
“Las personas interesadas en participar en este peculiar evento que incentiva la práctica del deporte pueden registrar su inscripción gratuitamente en la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego en horario de oficina; de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 6:00 pm”, indicó el sub gerente de Cultura y Deporte Arq. Daniel Díaz Erquinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario