VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de julio de 2014

SE DECOMISARON BIENES POR NO CONTAR CON AUTORIZACIÓN MPH cierra night clubs informales e interviene “jovencitas” indocumentadas

Cumpliendo todos los procedimientos administrativos y legales, personal de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, clausuró dos night clubs sin licencia de funcionamiento, e intervino a más de 10 damas de compañía que no contaban con documento de identidad.

Con respaldo de agentes de la Policía Nacional, Serenazgo y Policía Municipal, se intervino el night Club “La Rumba” del jirón Lima 229. En su interior varias “jovencitas” en diminutas prendas atendían a personas en estado de ebriedad, quienes fueron derivadas a la comisaría de Huancayo por no contar con DNI.


 Tras desalojar el establecimiento, el ejecutor coactivo, Efraín Medina ordenó el decomiso de más de 20 sillones, sillas de metal, mesas, parlantes, bebidas alcohólicas embotelladas, cajas de cerveza, parlantes de sonido, un letrero luminoso, y tarjetas de presentación que ofrecía la suma de S/. 7.00, a los taxistas que desembarcaran clientes, además de total discreción.

Similar acción se realizó con el night club Skándalo, de la avenida Huancavelica 957, que además de las mesas y sillas para la atención al público, contaba con un ambiente privado, y damas de compañía de corta edad, quienes también fueron conducidas al establecimiento policial. De no cumplir la clausura se aplicarán medidas coercitivas.

En esta diligencia también se clausuró el retaurante turístico “La Suntay” en el sector de Palián, que en realidad funcionaba como bar y promotora de conciertos “chicha” albergando a personas de dudosa reputación. Por ultimo se desalojó estudiantes que consumían licores de dudosa procedencia en la discoteca el Karma, del pasaje Santa Lucía, a espaldas de la universidad Continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario