VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 25 de julio de 2014

Del 27 al 29 de julio EXPO FERIA HUALAHOYO EL TAMBO 2014 · Se cocinará el mondongo más grande del mundo.

La Comisión Organizadora comunicó la realización de la  Expo Feria Hualahoyo El Tambo 2014, evento turístico y agropecuario que se llevará a cabo durante los días 27, 28 y 29 de julio con el patrocinio de la Municipalidad Distrital de El Tambo.
Durante los tres días el certamen será amenizado por reconocidos artistas como: Chucho y la Revelación 5:40, Clavito y su chela, Bella Floricielo, Furia Tropical, Sur Andino, Liliana Morales, Anita del Perú, Lizbeth de los Andes, orquestas típicas, entre otros.
         De igual forma, los ganaderos y hacendados de todo el Valle del Mantaro y del Canipaco exhibirán y  subastarán ganados mayores y menores de alta calidad genética, ejemplares que han ganado trofeos en los concursos nacionales e internacionales.

         También se realizará la elección y coronación de “Miss Hualahoyo 2014”, concurso de danzas, fulbito femenino con polleras. Y para deleite de los visitantes, los pobladores de lugar ofrecerán la “Gran Mixtura Tambina” con comidas típicas como:pachamanca, mondongo, patachi, picante de yuyo, chicharrón colorado, dulce de calabaza, etc.

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS
         Paralelamente durante los días de feria se realizará el Campeonato Regional de Motocross, deporte extremo que congregará a motociclistas de la región centro, capital de la República y de todo el país. Este singular certamen tendrá lugar en el circuito ubicado a espaldas del estadio municipal de Hualahoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario