VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 9 de julio de 2014

PARA CONSTRUCCIÓN DEL ACUERDO DE GOBERNABILIDAD REGIONAL DE JUNÍN 2015 – 2018 Lugar de la Memoria y Mirapaz organizan foro cultura de paz

El Lugar de la Memoria (Yalpana Wasi) de la región Junín  y la Meza  Interinstitucional de Reflexión y Acción por la Paz (MIRAPAZ) organizan el foro “Cultura de Paz y Gestión de Conflictos”, con el objetivo de contribuir a la construcción del acuerdo de Gobernabilidad Regional de Junín 2015 – 2018 y una convivencia social libre de violencia.

La inauguración estará cargo del Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo de Huancayo. Igualmente, expondrán profesionales como la Dra. Maribel Rodríguez Lazo, representante de la Defensoría del Pueblo – Junín, con el tema “Prevención y observatorio de conflictos en la región Junín”, Lic. José Rivadeneira Orihuela director del Lugar de la Memoria con el tema “Gestión, prácticas y técnicas del manejo de conflictos”. Asimismo, el Lic. Fred Goytendia Matos, secretario ejecutivo de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la Región Junín (MCLCP – Región Junín), desarrollará el tema “Acuerdo regional Junín y la política de cultura de paz”.

El evento se desarrollará a las 9 de la mañana el 10 del presente en el auditorio del Yalpana Wasi ubicado en el distrito de Chilca, entre la calle Mariscal Castilla y Mateo Pumacahua - (Ref.  3 cuadras a espaldas del Cuartel 9 de Diciembre).

Este importante certamen está dirigido a las autoridades, organizaciones, candidatos políticos, medios de comunicación y público en general donde se les otorgará certificados por su participación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario