VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de julio de 2014

EN EL TAMBO Entregaron la pavimentación del Jr. Isabel Flores de Oliva


·        Con la obra se mejoró el ingreso al Ministerio Público.
        Otra obra que se inauguró ayer (viernes) en medio de la algarabía generalizada de la población beneficiaria,  es el mejoramiento vial del Jr. Isabel Flores de Oliva en la urbanización residencial Sala.
De acuerdo al expediente técnico la obra demandó una inversión ascendente a 317 mil nuevos soles, monto que es financiado en el rango del 70% por la Municipalidad de El Tambo, mientras que la diferencia lo aportan los vecinos organizados en su comité de gestión.
En el mejoramiento vial se realizaron trabajos de mejoramiento del suelo y el cambio de 600 metros lineales de tuberías de agua potable, desagüe domiciliario y el alcantarillado pluvial. También se construyó más de 200 metros lineales de veredas de concreto con sus juntas de dilatación, rampas para las personas con discapacidad física, estacionamientos vehiculares, sardineles, etc.        
Finalmente se vaciaron más de mil 673 metros cuadrados de losa rígida de concreto de 20 centímetros de espesor, estructura que resistirá sin ningún inconveniente el paso de unidades de gran tonelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario