VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 9 de julio de 2014

AUTORIDADES ASISTIERON A CEREMONIA Y DESFILE Gobierno Regional Junín participó con civismo en 132º aniversario de Batalla de Concepción

 Con gran fervor cívico las autoridades del Gobierno Regional Junín participaron del 132º aniversario de la Batalla de Concepción, una fecha en la que recuerda al héroe Andrés Avelino Cáceres y a todo su ejército de comuneros indígenas que lucharon por defender el territorio nacional ante los chilenos.

La ceremonia se inició con una misa solemne, seguido por el izamiento de las banderas y la entrega del arreglo floral ante el monumento del coronel Cáceres Dorregaray, en el óvalo del mismo nombre.

En representación del GRJ asistieron las consejeras, Silvia Castillo Vargas y Lucinda Quispealaya Salvatierra, ambas resaltaron esta fecha tan importante para todos los peruanos, pero sobre todo para los concepcioninos.

A la vez también participaron los funcionarios de Concepción, tanto de la Red de Salud y de la Unidad de Gestión Educativa.

Luego de este acto protocolar, las autoridades de diferentes instituciones pasaron al estrado oficial, para ser partícipes del desfile escolar, que tuvo como invitados especiales a las bandas juveniles de México y Colombia, quienes hasta hicieron bailar a los asistentes, pero no se quedaron atrás las delegaciones de Villa El Salvador de Lima y de diferentes provincias de la región Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario