VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 9 de julio de 2014

RECORDÓ GERENTE DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES DE LA MPH Sanción para quienes deterioren o adulteren señales de tránsito

De un tiempo a esta parte, inescrupulosas personas dañan o adulteran las señales verticales y horizontales de tránsito instaladas en diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de prevenir accidentes. La Municipalidad Provincial de Huancayo advirtió duras sanciones contra los responsables.

La gerencia de Tránsito y Transportes de la comuna huanca, verificó que en el parque “El Tumi” del sector Pio Pata - distrito de El Tambo, se borró con aerosol el letrero que autoriza el estacionamiento de vehículos de un máximo de 2.5 toneladas de peso, para evitar la proliferación de camiones de carga.

En el puente Centenario (bajada de El Tambo) se retiró un letrero que prohíbe girar a la izquierda, mientras que malos transportistas vienen dañando las bloquetas de concreto instaladas en el puente Amazonas y puente Los Andes, para evitar que las unidades invadan el carril contrario.

El gerente de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Huancayo, Jesús Zapata Escobar, solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a quienes deterioren las señales de tránsito y denunciarlas ante la físcalía, puesto que atentan contra propiedad pública, expresó.

Actualmente la comuna huanca realiza el mantenimiento permanente y el pintado de señales, como cruceros peatonales, zonas rígidas, paraderos prohibidos, paraderos autorizados, semáforos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario