VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 3 de julio de 2014

El Centro de Educación Continua de la Universidad Continental, organiza la conferencia: Obligaciones de las empresas frente a las normas de protección al consumidor.

El evento se realizará el viernes 11 de julio a las 7:00 p.m. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental y será disertado por Armando Prieto, decano de la Facultad de Derecho de esta casa de estudios.
Asimismo, se presentará el diplomado de Especialización en protección al consumidor, con el objetivo de promover y fortalecer los conocimientos de la comunidad estudiantil y profesional respecto a la normatividad de protección al consumidor, así como el deber de las empresas frente a ésta.
La conferencia está dirigida a egresados de la carrera de Derecho, funcionarios de las entidades de protección al consumidor, abogados  que se encuentren laborando en las áreas legales de empresas de servicios y productos, administradores y economistas que busquen promover buenas prácticas a fin de respetar al consumidor, abogados que deseen tener conocimiento especializado en materia de protección al consumidor y público en general. El ingreso será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario