VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 8 de julio de 2014

QALI WARMA CONVOCA NUEVO PROCESO DE COMPRA PARA ATENDER A ZONAS ALEJADAS DE HUANCAYO

La Unidad Territorial de Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través del Comité de Compra Junín 6, convoca a un nuevo proceso que permitirá la selección de proveedores para las zonas más alejadas de la provincia de Huancayo.

El nuevo proceso que durará nueve días hasta la firma del contrato, permitirá cubrir el 27% de Instituciones Educativas ubicadas en los distritos de Pariahuanca1, Chacapampa1, Cullhuas1, Chupuro1, Ingenio1, Sapallanga1, y Pucara1 de la provincia de Huancayo.

Según el cronograma, el 09 de julio será la presentación de bases, el 11 del mismo mes la presentación de propuestas en la Calle Real Nº 988 El Tambo, en el horario de 08:30 a 10 horas. Ese mismo día se evaluarán las propuestas técnicas, económicas y la selección  de propuestas ganadoras.

La notificación a los postores ganadores serán los días 14 y 15 de julio, y la firma de contrato el 16 y 17 de julio.


Luis Contreras Bonilla, Jefe de la Unidad Territorial Junín,  invita a los proveedores con experiencia en el rubro de alimentos a participar como postores en este proceso de compra abierto y transparente, cuyas bases y especificaciones técnicas están publicadas en el portal institucional del Programa www.qw.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario