VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 14 de julio de 2014

CAMPAÑA MÉDICA, JURÍDICA Y DE DIFUSIÓN DE LA NLPT

Con ocasión de celebrarse el III Aniversario de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT) de la Corte Superior de Justicia de Junín, para el martes 15 de julio se tiene programado la campaña médica jurídica y de difusión de la NLPT.
Dicha actividad se iniciará a partir de las 8:30 de la mañana en el frontis de la sede judicial, para efecto aseguraron su participación instituciones como: EsSalud, Hospital Daniel Alcides Carrión,  Hospital de la Solidaridad, Dirección de Trabajo, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, INPE, Beneficencia de Huancayo, entre otros.
Asimismo, el miércoles 16 de julio, a partir de las 17:00 horas en el auditorio de la sede judicial se realizará el conversatorio sobre el I Congreso de Derecho Procesal de Trabajo con la participación de los jueces laborales del Dr. Gilmer Alberto Jara Fabián, con el tema: “El Nuevo Modelo Procesal de Trabajo”, asimismo el Dr. Iván Villarreal Balbín, tratará sobre “Los Principios del Nuevo Proceso Laboral”, entre tanto el Dr. Carlos Gerónimo Piñas, explicará sobre la “Litigación oral y oralidad en el proceso laboral”, mientras que el Dr. Esaú Chanco Castillón, abordará sobre la Conciliación en el Nuevo Proceso Laboral.
El jueves 17, a las 5:00 pm se iniciará el conversatorio con el tema: “Análisis y comentario al II pleno jurisdiccional supremo en materia laboral” con los ponentes: Dr. Timoteo Cristóval De La Cruz (Presidente del JEE–Tarma), Dr. César Proaño Cueva (Presidente de la 2da Sala Mixta de Huancayo). Finalmente el viernes 18 de julio (día central), la ceremonia se iniciará con la participación del Dr. Esmelin Chaparro Guerra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, asimismo se desarrollará la ponencia con el tema: “Actuación probatoria y valoración de la prueba en la Nueva Ley Procesal del Trabajo” a cargo del Dr. Hugo Arnaldo Huerta Rodríguez. El Dr. Sócrates Segovia Murillo, Secretario Técnico del ETI – Laboral, clausurará el ciclo de charlas con el tema: “A cuatro años de la Implementación de la NLPT”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario