VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 17 de julio de 2014

BROMATOLOGÍA DE LA MPH CONTINÚA TRABAJO DE FISCALIZACIÓN Intervienen prostíbulos en total insalubridad

Uno de los rubros más solicitados en Fiestas Patrias son los hospedajes a bajos precios, que en su mayoría funcionan como prostíbulos clandestinos. La unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo, inició la fiscalización de dichos establecimientos por incumplir las normas sanitarias.

En el denominado hospedaje Warivilca, de la calle Real 1125, de propiedad de Juana Luque Ponce, los inspectores de Bromatología hallaron en dos habitaciones, a meretrices que en diminutas prendas, atendían a sus clientes en colchones y frazadas completamente deterioradas y emanando olores nauseabundos.

A esto se suma, tachos de basura lleno de preservativos, que confirman la práctica de la prostitución. La Municipalidad Provincial de Huancayo decomisó los materiales insalubres para su eliminación, notificando al propietario con una próxima clausura de continuar distorsionando el giró y persistir en la falta de higiene.

El jefe de la unidad de Bromatología Jesús Vila Retamozo, con apoyo de Serenazgo, también fiscalizó otro hospedaje de jirón Amazonas 582 , de igual forma se halló tachos de basura llenos de condones, el trabajo continuó en hospedajes de los jirones Calixto, Omar Yali, entre otras arterias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario