VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 23 de julio de 2014

LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE SE ESTARÍA INICIANDO LA OBRA Se aprueba expediente técnico del Colegio Santa Isabel

El Gobierno Regional Junín (GRJ) aprobó el expediente técnico del proyecto "Recuperación de los Servicios de Educación Primaria y Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Isabel", que la primera semana de octubre cumplirá con la fecha de convocatoria para la licitación e inmediatamente iniciar con la ejecución de la obra.

La resolución gerencial regional de infraestructura N° 00245 garantiza la ejecución de anhelado proyecto, con código SNIP N° 145694, que está presupuestado por más de 80 millones de soles y tendrá un plazo de ejecución de 720 días. 

La elaboración del expediente técnico, se realizó en función a la viabilidad del estudio de factibilidad señalado por la Oficina de Proyectos de Inversión (OPI) del gobierno regional.

El expediente se desarrolló ciñéndose a los componentes del estudio de pre inversión a nivel de factibilidad, la evaluación económica y social que indican en el proyecto. Con lo que la aprobación es netamente técnica quedando supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente.

El presupuesto total de la obra es 80 millones 630 mil 903 soles, con los que se construirá de acuerdo al expediente aprobado, 34 aulas en el nivel primaria, 70 salones de 56 metros cuadrados cada uno en secundaria, estadio, pista atlética y gimnasio.

Asimismo, tendrá piscina olímpica temperada, losas deportivas, cafetines, centros de cómputo, polideportivo techado, museo, subestación eléctrica, salones de usos múltiples, laboratorios, auditorio, almacenes, ambientes administrativos, servicios higiénicos, mobiliarios, entre otros.

DATO. Una vez culminado el proyecto, será transferido a la UGEL Huancayo para su operación, así como a los directores y APAFA, para el mantenimiento de los equipos y bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario