VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 6 de agosto de 2013

Vladimir Cerrón presidió ceremonia de aniversario de la Gloriosa Batalla de Junín

Huancayo, 06 de agosto.- El presidente de la región Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas encabezó la ceremonia y el desfile cívico patriótico, en conmemoración del 189º Aniversario de la Gloriosa Batalla de Junín.

El alcalde de Junín, Abog. Luis Solórzano Talaverano dio la bienvenida al mandatario regional, para dar inicio a las actividades protocolares, del mismo modo agradeció a Cerrón Rojas, por las obras que ejecuta en su provincia como el asfaltado de más de 40 cuadras, el mejoramiento de las instituciones educativas, entre otras.

Ante el público, el presidente regional expresó que “estas celebraciones nos hacen recordar nuestra historia, aquella que nos debe hacer más fuertes y estar unidos para enfrentar los problemas sociales de hoy”, dijo.

Asimismo se comprometió en seguir trabajando en favor de la salud y educación, a la vez destacó los últimos logros obtenidos a nivel nacional. Igualmente hizo énfasis en los próximos proyectos para Junín, siendo el más próximo la instalación de los médicos de la familia y el despliegue de los alfabetizadores para erradicar el analfabetismo en la provincia.

A la ceremonia asistieron varias autoridades provinciales y distritales, entre ellos el alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga; el alcalde de Concepción, Jesús Chipana; y el alcalde de Jauja, Sabino Mayor.

En estas celebraciones también participaron múltiples delegaciones de instituciones educativas, institutos y universidades, además desfilaron los profesionales que laboran en los programas sociales regionales de Médicos de la Familia, alfabetizadores de Junín Libre de Analfabetismo y Odontólogos por Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario