VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 2 de agosto de 2013

UNCP EN JORNADA CIENTÍFICA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EPISTEMOLOGÍA

Hasta el domingo 04 de agosto, la Escuela de Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, desarrolla la “II Jornada Científica Internacional de Investigación y Epistemología” en  ésta casa superior de estudios.

Las conferencias magistrales son disertadas por destacados profesionales de talla internacional de la Universidad Complutense de Madrid, y Valencia de España así como por ponentes nacionales de la Universidad Mayor de San Marcos y La Cantuta.

La inauguración fue presidida por el rector Jesús Pomachagua Paucar, quien destacó la realización de  este tipo de eventos académicos en favor del conocimiento de los estudiantes conscientes del desarrollo acelerado de la sociedad, el cambio constante de la ciencia tecnología y las reformas educativas.

Las temáticas a tratar durante ésta jornada son Investigación Holística, Psicometría y Edometría de los Instrumentos de Recolección de datos, Importancia de la aplicación del Estilo,  Epistemología de la Acreditación, Aportes en el campo Educativo y Laboral,  Herramientas TICS para la Investigación entre otros.


Este evento académico se realiza en el paraninfo N° 1 de la UNCP desde las 8:00Hrs hasta las 20:00Hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario