VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 17 de agosto de 2013

MPH aportará el 80% para asfaltado de avenida Los Incas en el distrito de Chilca

En una reunión con vecinos del Chilca, el alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, reafirmó su compromiso de iniciar esta semana el asfaltado de ocho cuadras de la Avenida Los Incas del barrio Auquimarca, obra que supera los 2 millones 720 mil nuevos soles de inversión.
Dimas Aliaga, en presencia de su homologo de Chilca, Abraham Carrasco, explicó que la actualización del expediente técnico contempla la construcción de un muro de contención de 128 metros lineales y con una altura de 4 metros. La comuna huanca invierte S/1' 928.000.00 y la Municipalidad de Chilca S/. S/. 660.00.00.
El burgomaestre huanca explicó que esta obra tiene una complejidad que necesita una supervisión constante, y aceptó la solicitud del alcalde Abraham Carrasco, para que el Municipio de Chilca, reduzca el monto de su cofinanciamiento, brindando la mano de obra y algunos materiales.

Al final de la cita, los vecinos de la avenida Los Incas reconocieron el compromiso del alcalde de Huancayo por una obra esperada durante varios años. La colocación de la primera piedra se programará en el transcurso de la semana. Ambos alcaldes ratificaron su compromiso de realizar más obras juntos en el distrito sureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario