VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 6 de agosto de 2013

DREJ ORGANIZA CAPACITACIÒN EN EDUCACION INCLUSIVA

“Educación inclusiva: respuesta a la diversidad del aula”, se denomina el  curso de capacitación para docentes de educación especial,  organizado por la Dirección Regional de Educación Junín, que se llevara a cabo los días 08 y 09 de agosto, en el auditorio del  Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”.

El evento es autorizado con resolución directoral No. 01417-2013-DREJ, rubricado por el Director Regional de Educación Junín, Jaime Soriano Cristóbal, precisa que el evento se realiza, para fomentar la capacitación de los docentes de Educación Básica Especial, que contribuya a un mejor servicio educativo  a la población escolar con necesidades educativas especiales.

Los temas que desarrollarán en los dos días de capacitación son: problemas de aprendizaje, talento y superdotación; adaptaciones curriculares, atención a estudiantes con discapacidad visual, auditiva, intelectual y discapacidad física en el aula.

Los ponentes que desarrollarán los temas son los magister: Miguel Bejarano Flores, Lourdes Jaime Matos, Ángela de la Cruz Campos, Elba Damián Romero, Maribel Terbullino Gutarra y Mabel Ascarza Aguirre.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario