VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 27 de agosto de 2013

ENARDECIDOS VECINOS PRETENDÍA QUEMAR VIVO A DELINCUENTES

CACOS DEJARON A PAREJA DE AMIGOS COMPLETAMENTE DESNUDOS
 -      VICTIMAS FUERON AXILIADOS POR EFECTIVOS DE SERENAZGO DE CHILCA
 Chilca. Cansados de los constantes robos y agresiones de la cual son víctimas los vecinos el sector de Auray, intentaron quemar vivo a tres delincuentes que minutos antes había despojado de toda sus prendas a una pareja de enamorados.
El hecho ocurrió la noche del domingo último en la intersección del pasaje Las Cimas y la calle Los Pinos, al promediar la 1:30 de la madrugada, donde los malhechores asaltaron a la pareja de amigos Ronald Choque Casavilca (18) y Vidal Roca Quispe (15) quienes fueron brutalmente golpeados y los dejaron completamente desnudos y descalzos; ante los gritos desesperados de las víctimas, los vecinos salieron de sus domicilios para auxiliarlo.
A los minutos arribaron los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Chilca, que auxilió a los amigos; iniciando un patrullaje en busca de los delincuentes juntamente con los vecinos organizados.
Así,  se logró hallar a los delincuentes identificados como Jimy y Misael de la Cruz de 17 y 20 años respectivamente, quienes habían escondido las prendas robadas al interior de una vivienda cercana. Los vecinos enardecidos le propinaron una brutal golpiza, pero lo sorprende fue que los pobladores hartos de ser continuamente robados echaron combustible en el cuerpo de los cacos, en su intensión de quemarlos vivos. Los Efectivos de Serenazgo en su intento de proteger la integridad de los delincuentes, también fueron agredidos. Los ánimos se calmaron cuando arribó los efectivos del Escuadrón de Emergencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario