VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 12 de agosto de 2013

98% DE II.EE SUSPENDIERON CLASES HASTA EL 19 DE AGOSTO

(Huancayo, 12 de agosto) El  98 % de instituciones educativas públicas y privadas, suspendieron las clases, en cumplimiento a la Directiva No. 030-2013-DREJ-DGP,  como medida de prevención contra la influenza AH1N1, dio a conocer el Director de Gestión Pedagógica de la dirección Regional de Educación Junín, Walter García Samaniego.  

La información del  funcionario, fue constatada el lunes  12 de agosto durante un  monitoreo que efectuaron especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica,  en las diferentes II.EE., en cuyos frontis y puertas de ingreso, figuraban comunicados dirigidos a los padres de familia y estudiantes sobre la prórroga de las vacaciones de medio año,   hasta el lunes  19 de agosto.

Las instituciones educativas públicas y privadas  monitoreadas por los especialistas son: Barcia Boniffatty, Trilce Internacional, 19 de Abril Chupaca, Excellentia, la Católica - Pilcomayo y la institución educativa  particular Peruana los Andes.

Para la recuperación de las horas efectivas de clases, los directores de los diferentes planteles se encuentran realizando la recalendarización, incluyendo los días sábados, feriados para cumplir con las 900 horas efectivas en el nivel inicial, 1100 en primaria y 1200 horas efectivas de clases en educación secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario