VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 12 de agosto de 2013

NOTICIAS DE LOS SERENOS DE HUANCAYO

POR EL AMOR DE UNA JOVENCITA
Dos ebrios protagonizan
gresca en la vía pública

Por el amor de una señorita, dos jóvenes bajo los efectos del alcohol protagonizaron una gresca en la vía pública pero fueron intervenidos por los agentes del Serenazgo Huancayo. Hecho registrado a las 2:00 de la madrugada de ayer (lunes).
En los jirones de Moquegua y Loreto, Rolando Flores (25) y Willy Cárdenas (21) después de salir  un local de diversión se propinaron puñetes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
Por una llamada telefónica, los serenos de Huancayo llegaron a la junta vecinal El Rosario  y hallaron a los jóvenes agrediéndose físicamente.
Rolando manifestó que se golpearon por el amor de una jovencita pero Willy dijo que le habían quitado su celular.
Ellos que presentaban hematomas y sangrando en la cabeza y rostro fueron intervenidos y derivados a la comisaría para el esclarecimiento y la denuncia correspondiente.

EBRIO ES AUXILIADO POR LOS SERENOS 
Cae de cabeza al pavimento
y queda inconsciente

Miembros del Serenazgo Huancayo auxiliaron a una personas ebria que al tropezar cayó de cabeza al pavimento y quedó inconsciente. Hecho registrado a las 18:10 horas del último fin de semana.
Beto Galvan (50) se dirigía a su vivienda y al llegar a la calle Real y Tarapacá cayó sobre la vereda y quedó desmayado.
Por una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron a la junta vecinal Señor de los Milagros y hallaron al ebrio tirado sobre el piso y sangrando de la frente lado derecho.
El herido fue evacuado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión y quedó internado a cargo del doctor Cóndor quien diagnosticó herida cortante en la frente lado derecho.

POR RESISTIRSE AL ASALTO
Ladrones golpean 
con piedra a obrero 

Un obrero al resistirse al asalto, fue golpeado con una piedra en la cabeza y abandonado en un charco de sangre pero fue auxiliado por los agentes del Serenazgo Huancayo.
A la 1:25 de la madrugada del último domingo, Edgar Granados Romero (38) salió de una fiesta de santiago y al llegar a Prol. Piura y Comuneros fue interceptado por dos ladrones quienes le intentaron despojar de sus pertenencias.
El agraviado al defenderse fue golpeado con una piedra en la cabeza y abandonado sobre el piso por lo que los vecinos pidieron el apoyo de los serenos de Huancayo.
Los agentes llegaron a la junta vecinal de Pultuquia y hallaron al obrero sangrando de la cabeza por lo que de emergencia fue evacuado al hospital Esalud y el doctor Ortega diagnosticó herida punzo cortante en el cuero cabelludo.

SERENOS AUXILIAN
Anciana cae de bus 
y se lesiona cabeza

Miembros del Serenazgo Huancayo auxiliaron a una anciana que cayó de un bus y se golpeó la cabeza en el pavimento. Hecho registrado a las 8:05 de la mañana del último domingo.
Dolora Vásquez Pizarro(64) se encontraba viajando en el ómnibus de la Empresa ETSA de placa Z2T-731 conducido por Ever Contreras (33) y al llegar a los jirones de Tacna e Ica la anciana al bajar cayó aparatosamente al piso
Los vecinos al ver a la longeva sangrando comunicaron a los serenos de Huancayo quienes llegaron a la zona y la hallaron quejándose de dolor y que sangraba de la cabeza.
De emergencia fue evacuada a una clínica local y el doctor Beraun diagnosticó herida en cuero cabelludo y contusión en hombro izquierdo.

AL FUMIGAR LOCAL REAL PLAZA
Joven se intoxica y
queda inconsciente

En momentos que fumigaban el local de Real Plaza, una joven se intoxicó y quedó inconsciente pero fue auxiliada por los miembros del Serenazgo Huancayo. Hecho registrado el último domingo a las 00:49 horas.
Se trata de Beatriz Bonilla Pascual (21) trabajadora de la Empresa Popeyes quien al supervisar que fumigaban el sótano de local  empezó a sentirse mal como dolor de cabeza y nauseas y quedó inconsciente.
Por una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron al local y hallaron a la joven desmayada  sobre una camilla y recibiendo los primeros auxilios.
Ella fue evacuada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión y fue atendido por el doctor Jordan quien diagnosticó intoxicación y quedó internada en dicho nosocomio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario