VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 13 de agosto de 2013

NOTICIAS MUNICIPALIDAD DE HUANCAYO


ESTE VIERNES MPH Y PNP LLEVAN A CABO LANZAMIENTO OFICIAL

Para, Reflexiona y Actúa” campaña de
sensibilización por una ciudad ordenada

La alianza estratégica entre la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Policía Nacional del Perú, se consolida este viernes 16 de agosto  con el inicio de la campaña de sensibilización que busca que peatones, transportistas y comerciantes contribuyan al ordenamiento de la ciudad respetando las normas vigentes.
El jefe de la División de Tránsito de la Comisaría de Huancayo, Comandante Guillermo Chuquillanqui Ospina, y el gerente de Tránsito y Transportes de la comuna huanca, Efraín Remuzgo Romero, sellaron el compromiso entre ambas instituciones, esperando que la ciudadanía se sume progresivamente.
Esta campaña tiene el objetivo de que transportistas, peatones y comerciantes respeten las señales de tránsito y ordenanzas municipales, que prohíbe la invasión de vías públicas, y contribuyan a generar una ciudad ordenada, donde los ciudadanos puedan transitar sin el caos que produce la informalidad” expresó Efraín Remuzgo.
Este viernes a las 8.00 de la mañana se inicia la campaña de sensibilización “Para, Reflexiona y Actúa” con una caminata por arterias de mayor tránsito vehicular y peatonal. El segundo paso serán acciones efectivas con quienes continúen generando caos en el tráfico y desorden en las calles. 
 ___________________________________________________________________
FISCALIZADORES DE MPH MULTAN CON S/. 7, 400.00 A “LA RUMBA”

Sancionan a video pub que
funcionaba a plena luz del día


En el trabajo cotidiano de fiscalización, personal de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huancayo, intervino el video pub “La Rumba” del jirón Lima 229 (interior B), que además de no contar con licencia de funcionamiento, permanecía abierto pasada las 10.30 de la mañana del último martes.

Al interior del local se halló a dos personas que continuaban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta quedarse dormidos, una barra con diversos tipos de licores, varias cajas de cerveza, afiches y letreros con el nombre del video pub, además de varios sillones y mesas donde se atendían a los clientes.

Ante las evidencias, Rosa Ibarra, jefa del área de fiscalización, constató que dicho establecimiento funcionaba sin la licencia para giros especiales ni venta de bebidas alcohólicas, sancionando al propietario con el 200% de la Unidad Impositiva Tributaria equivalente a S/ 7.400.

En la intervención, un presunto conductor del video pub en aparente estado de ebriedad, al lado de otras 2 personas que llegaron rápidamente al local, trataron de frustrar la diligencia, por lo que se solicitó la presencia de agentes de serenazgo Huancayo.

El acceso a este video pub era a través de un pasadizo y una puerta pequeña, que se confunde entre los locales de venta de dólares de la cuadra 2 del jirón Lima. “Este caso será puesto de conocimiento de la oficina de Ejecución Coactiva para su clausura definitiva” expresó Rosa Ibarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario