VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 2 de agosto de 2013

JURAMENTA NUEVO COMITÉ DE ÉTICA ELECTORAL UNCP

Con la consigna de realizar un trabajo estratégico y transparente esta mañana Juramentaron los miembros del Comité de Ética Electoral Universitario de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
El acto de juramentación estuvo a cargo del titular de ésta casa de estudios UNCP Jesús Pomachagua Paucar, quien dio la posta al Arq. Clemente Alegre Macedo como presidente de honor para que hiciera lo propio ante toda la comitiva refrendada por  Resolución N°2164-R-2013.
Dicho comité lo conforman Clemente Alegre Macedo presidente del Comité Electoral de Ética; Jorge Chombo Balladares vicepresidente; Gilmar León Oscanoa secretario; Dominga Zúñiga López Pro secretaria, Ciro Zenteno Cuba tesorero y los estudiantes Delia Cristóbal Cajahuanca, Edith Granados Condori y Dominico Paucar Amaro como vocales I, II y III.
El flamante presidente de Ética Universitaria expresó emocionado “Esperamos establecer los objetivos humanísticos y científicos trazados siendo nuestro compromiso el cumplimiento de la actividad de manera transparente que conlleve afrontar con honorabilidad éste reto”.

Por su parte el rector de éste alma mater, refirió que dicho comité de Ética goza de autonomía por ello nadie puede intervenir en su labor, refiriendo que de los actos que realicen ellos deberán dar cuenta a la Asamblea Universitaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario