VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 13 de agosto de 2013

DAMNIFICADOS DE INCENDIO RECIBEN AYUDA


ALCALDE ABRAHAM CARRASCO ENTREGA MATERIALES PARA RECONSTRUCCIÓN DE VIVENDA.


Chilca. Los esposos Víctor Poma y Sara Huaringa Vásquez, damnificados del incendio ocurrido el pasado fin de semana en el Echadero I  del distrito de Chilca, recibieron ayer (martes) el apoyo de parte del alcalde de Chilca Abraham Carrasco, consistente en frazadas, calaminas, triples que les permitirá reconstruir las habitaciones de su vivienda que quedó en cenizas e inhabitable.
Como se informó, el siniestro se produjo en el pasaje San Juan S/N, a inmediaciones del estadio Atanacio, sector Nueva Esperanza, lugar hasta donde llegaron los agentes de Serenazgo de Chilca, provistos de extintores y baldes de agua a fin de controlar el incendio que se había convertido en una gran humareda. Los hijos se salvaron de milagro, ya que se encontraban jugando en la calle, mientras que sus padres salieron a trabajar.
Ante este hecho, el burgomaestre entregó ademas colchones, frazadas y víveres, que les permitirá mitigar el frío intenso y aliviar la alimentación de los esposos Víctor Poma y Sara Huaringa Vásquez y sus menores hijos de 10, 9 y 4 años de edad.
Con lágrimas, la madre de familia, demandó más apoyo ya que sus bienes y prendas de vestir quedaron en cenizas, producto de un cortocircuito, por la presencia de varios cables eléctricos expuestos, lo que consumó su cama, cómoda, prendas de vestir, servicios y utensilios de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario